"Recibo la luz que me alimenta. Recibo la luz que soy"

Sugerencia mágica
Leelo en voz alta y observa qué ocurre en tu cuerpo mientras lees y te escuchas. Las sensaciones en tu cuerpo te dirán qué resuena de verdad o no en tu alma.

Esta carta confirma tu certeza de que existe algo más grande que un solo individuo, algo que mantiene unido todo. Llámalo fuerza, energía, luz, SER o el nombre que más te resuene.

En esa fuente de creación reside tu verdadero ser, quien eres realmente. Allí está la verdad que siempre has intuido, esa que no cambia y contiene paz imperecedera y eterna. 

Ese ser es el único alimento necesario para crear vida y movimiento. El alimento que enciende tu fuego interior. 

Escoger esta carta es una invitación a despertar a tu verdadera esencia, esa que te conecta a tu intuición de forma permanente. Una experiencia donde la duda se desvanece y sabes como encontrar la respuesta en tu interior, la única respuesta verdadera, esa que nace de lo profundo de tu corazón.

Estás lista para dar un salto cuántico y acercarte a tu sol interior, para alimentarte de la luz que eres y que es la misma creación a la que perteneces.

Es momento de experimentar el amor y convertirte en esa frecuencia, para así emanarlo desde tu cuerpo a todo lo que te rodea. Es momento de aprender a ser tu propia guía y darle verdadero valor a tu voz, a la voz de tu intuición.

Anhelas profundamente que la conexión con tu ser y tu corazón sea permanente, y así sumar a la creación de un hábitat, un planeta y un cosmos coherente y libre. Porque sabes que tu exterior solamente manifiesta lo que habita dentro de ti, que es un reflejo de tu movimiento interior.

Es tu momento para activar tu alimento interior y amoalimentar tu existencia.

Palabras alimento

Intuición. Amor incondicional. Alimentación lumínica. Coherencia. Salto cuántico. Sol interior. Alegría del ser. Viaje hacia la luz. Prosperidad. Vitalidad. Positivismo. Energía. Fuego.